lunes, 18 de julio de 2011

Las celebridades no escapan a escándalos y dramas familiares

Un hijo es una bendición para un matrimonio y la llegada de este es sinónimo de alegría y felicidad.
¿Pero qué sucede cuando un niño nace fruto de una infi delidad, cuando no forma parte de la unión matrimonial? Ambas situaciones las viven dos hijos de Alejandro Sanz. Por una parte, el nacimiento de Dylan fue motivo de regocijo para él y su esposa.

Este llegó al mundo hace solo unos días y el cantante ha hecho público el gran afecto que siente por este pequeñín.
Sin embargo, esto no sucedió con Isabel Vázquez, una chica de 21 años, que asegura ser su hija. Cuando Sanz supo la noticia de que esta joven lo demandó por paternidad, inmediatamente la catalogó como oportunista.
Si bien se desconoce si el cantante verdaderamente es el padre de Vázquez, ya le sucedió lo mismo con Alexander, a quien tuvo que reconocer legalmente tras perder la demanda antepuesta por la estilista Valeria Rivera, con quien tuvo una relación cuando aún seguía casado con Jaydy Michelle.
Amparo
La Declaración Universal de Derechos Humanos estipula en su artículo 4 que todos los niños nacidos dentro o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social para su desarrollo personal integral.
La psicóloga Stephanie Eve afirma que ni desde el punto de vista económico ni el sentimental, ambos hijos vivirán las mismas experiencias, ni tendrán las mismas oportunidades.
Según Eve, esto se debe a que cuando los hijos nacen fuera de la unión matrimonial, solo disponen de una pensión económica y muy pocas veces disfrutan del calor y de la compañía de su padre.
Asimismo, la psicóloga afirmó que la falta de afecto por parte del padre puede causar que el niño que nace fuera del matrimonio tenga el autoestima baja, problemas conductuales y que más tarde cuando llegue el momento de iniciar una relación, principalmente en las niñas, se sientan atraídos por personas de mayor edad, buscando la imagen paterna.
No obstante, la psicóloga aclaró que esta situación no se presenta en todos los casos.
Famosos
Al parecer, la fama facilita que los artistas tengan “aventuras” secretas, ya que un hijo fuera del matrimonio es un tema típico en la vida de las estrellas. No solo a Sanz le sucedió, sino a otros artistas que también han dejado retoñitos, como Arnold Schwarzenegger.
Joseph es el hijo del exgobernador de California con una antigua empleada doméstica llamada Mildred Patricia Baena, con quien tuvo una relación extramarital de más de una década.
La noticia del nuevo hijo de Schwarzenegger le costó su relación, pues tras conocerse la información, el actor se separó de María Shriver, luego de 25 años de matrimonio.
Esta es una decisión acertada según Eve, ya que el actor le falló y la relación jamás será la de antes porque existe la desconfianza de por medio.
No obstante, aseguró que algunas veces la pareja se esfuerza, y aunque nunca podrán ser como al principio deciden intentarlo, como es el caso François-Henri Pinault y Salma Hayek, quienes días después de saber la noticia de que un niño de cuatro años de la supermodelo Linda Evangelista era del multimillonario francés, se mostraron muy unidos disfrutando en la playa junto a su hija Valentina Paloma, quien actualmente también tiene cuatro años.
(+)OTROS CASOS DE PATERNIDAD ESCONDIDA
Uno de los hombres que ha tenido más romances en el mundo, no podría quedar fuera de esta lista.
Julio Iglesias es otro de los famosos que se ha visto involucrado en varios de estos casos, pero el más sonado es el de Javier Sánchez, quien junto a su madre, la ex bailarina portuguesa María Edite Santos, interpuso una demanda de paternidad contra el cantante, pero todavía no se conocen los resultados de filiación entre ambos.
Asimismo, al Príncipe de la Canción le apareció un supuesto hijo llamado Manuel José, quien dijo ser su hijo biológico. Ante esta situación, José José señaló que para el tiempo en que asegura haber nacido este chico, él enfrentaba serios problemas de alcoholismo, por lo que no recuerda nada.
Sin embargo, el cantante dijo estar dispuesto a realizarse una prueba de ADN y que de resultar positiva quiere reconocer a este joven como la ley lo indica.
Otro que ha tenido hijos fuera del Luis Miguel. El cantante protagonizó uno de los casos más sonados del espectáculo, puesto que el Sol de México resultó ser el padre de Michelle, fruto de su relación con Stephanie Salas, con quien sostuvo un romance fugaz a finales de los 80.
A pesar de todos los rumores y de su parentesco con el cantante, este nunca afirmó ni negó el comentario, y no fue hasta diciembre de 2005, cuando la propia Michelle dio la cara ante la prensa y terminó con cualquier especulación al afirmar que en efecto, Luis Miguel era su padre biológico.
Otra de las paternidades que ha dado de qué hablar durante años es la es la de Manuel “El Loco” Valdés y Cristian Castro. El humorista tuvo una relación con Verónica Castro de la cual nació el cantante, a quien nunca reconoció como su hijo hasta el 2008.
El mexicano Vicente Fernández, con casi 50 años de matrimonio con Refugio Abarca, tuvo una relación por la izquierda con la actriz Patricia Rivera y con quien supuestamente tuvo un hijo, Rodrigo. Sin embargo, aunque este lo adoptó como parte de la familia, más tarde se demostró que no había filiación alguna entre Vicente y Rodrigo.
Fuente: Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario