Santo Domingo, R.D.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, dijo este martes que él rechaza cualquier especulación que se pueda ejecutar en contra de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía y de su vicepresidente Luis Abinader.
La declaración de Jorge Mera es la respuesta a la información que circula, de que a lo interno del PRD se está gestando un movimiento de legisladores para que se modifique la boleta presidencial, y se incluya a Miguel Vargas Maldonado como candidato vicepresidencial, y Luis Abinader quede fuera.
Orlando Jorge Mera rechazó de plano cualquier movimiento que quiera eso, y descartó que la dirección del partido blanco esté involucrada en ese tipo de situación.
Sostuvo que conoce a cabalidad la forma de conducirse del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, y del respeto que tiene a las decisiones de la organización y de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.
“Por otro lado, esa es una decisión que recae dentro del ámbito del candidato presidencial del PRD, y lo único que tiene que hacer la militancia perredeísta es trabajar a favor de la unidad y el triunfo de nuestra organización”, sostuvo.
Dijo que es normal que en los procesos de integración haya distintas situaciones particulares, porque es con seres humanos que se está tratando, pero eso no significa que el PRD se esté dividiendo como piensa muchos.
Indicó que la realidad del PRD es que tiene su candidato presidencial, que es Hipólito Mejía, y que los militantes en todo el país están trabajando por lograr un único propósito que es ganar.
Dijo que todos los perredistas deben hacer conciencia que para ganar las elecciones de mayo del 2012 deben aplicar la unidad, y concentrarse para lograr el triunfo, “y eso sólo se consigue rechazado las especulaciones y trabajando a favor del candidato Hipólito Mejía”.
Al ser entrevistado en el programa Matutino 11, exhortó a los perredeístas a no dejarse llevar de rumores y especulaciones de situaciones que son totalmente opuestas a la realidad, que buscan solamente dividir internamente el partido blanco.
Fuente: El Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario